Reseña: 50 Sombras más oscuras (E.L.James)

♦ Titulo: 50 sombras más liberadas
♦ Titulo Original: Fifty Shades Darker
♦ Autor(a): E.L. James
♦ Editorial: Grijalbo
♦ N° de paginas: 592
♦ Serie: 50 sombras 2 parte.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida. "Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News. Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas

Hoy les traemos la reseña de la segunda parte de esta encantadora triología. De partida les diremos que LO AMAMOS, si el primer libro nos encanto este nos supero. Si no haz leído el primer libro, NO SIGAS LEYENDO, y si ya lo leíste quédate :)

El libro comienza 3 días después del final del primero libro, tres días después de lo mejor y lo peor que les pudo haber pasado a esta pareja (Mas adelante sabrán porque). El libro comienza en el primer día de trabajo de Ana, en el trabajo todo fue perfecto, sus compañeros de trabajo la trataron bien y su jefe la adoro desde el primer día. Pero para ella todo fue horrendo, ya que llevaba solo días separada de Grey y osea ¿quien no?, si nosotras terminamos con Christian ni siquiera iríamos a trabajar, pero Ana si fue a trabajar aunque de mala gana, la pobre ni siquiera comía, era prácticamente una zombi, y todo debido a su ruptura con Christian, y Grey no aparecía por ninguna parte, nosotras prácticamente ya no veíamos la luz en el final del túnel, hasta que apareció, y déjenos decirles que con la escusa mas básica posible, aunque fue adorable y Ana ni tonta, ni perezosa acepto volver a juntarse con el.
Cuando llego el día de la tan ansiada y esperada junta nuevamente esta como principal participe Charlie Tango (tantos adorables recuerdos), Grey transporto a Ana a la tan esperada exposición pero con la única finalidad de que no fuera sola (ya que Jose seguía representando un peligro para el), llegando a la exposición Christian y Ana encuentran a jose y lo felicitan por sus logros, pero cuando comienzan a recorrer por los cuadros Grey se percata de una triste realidad que lo hará abrir los ojos respecto a la clase de relación que tiene y quiere recuperar con esta dulce chica. En los cuadros de Jose se puede ver a una Anastasia relajada, feliz, alegre, soñadora. ya que gran parte de la exposición estaban cuadros dedicados a Ana (fotografías que jose le tomo en el tiempo donde eran cercanos), se podría decir que fue una gran musa inspiradora de este chico fotógrafo pero fue la GRAN revelación que Grey tubo para darse cuenta que la principal causa de las angustias de Ana era principalmente el hombre que debería darle la mayor felicidad, es decir el. Ademas descubriendo que Ana no era sincera con el y no le hablaba por sentirse tan intimidad al estar cerca de este poderoso y dominante hombre.

Frase de Christian Grey
 – "Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti"

Try - Nelly Furtado (Una de las canciones que le dedica Grey a Ana, nos encanta sobre todo la letra)

Luego de toda esta junta, la relación entre Ana y Christian toma un vuelco importante ya que, Christian deja de lado todo tipo de contratos, y todas esas cosas que a el tanto le gustaban, y decide que quiero entregar mas de el a Anastasia.
Y así comienza nuevamente su relación totalmente diferente a lo que leímos en el primero libro, pero mucho mas adorable.
Pero basta de hablar solo de ellos, en este libro también conoceremos mas a fondo a Elena (La señora Robinson), debemos decir que en un inicio nos callo bien la señora esta, era sincera e incluso se veía buena onda, hasta que cruzo la linea amenazando a nuestra Ana, aunque Elena hace todo por Grey, pero a ella ya no tiene porque importarle lo que pase con el. Ademas conoceremos mas al Dr. Flyn (su entrada es WOOOW).
y ademas entran a dos personajes nuevos, el primero es Jack Hyde, el jefe de Anastasia, no diremos mucho de el ya que no queremos espoilear a nadie, pero si diremos que dará mucho que hablar y nos traerá muchos desenlaces inesperados. Y la segunda persona es Leyla. Aquí no detendremos ya que esta señorita uuuuf, que mujer mas enferma, pero debemos decir que en cierto punto sentimos lastima por ella. Pero gracias a ella es que tuvimos las mayores emociones en el libro, si nos preguntan ¿por qué?, simplemente por hace muchas cosas que nos dejaron Asi:

Leyla es una sumisa de verdad, pero DE VERDAD, tanto que no dejo con la boca abierta, realmente no nos hubiéramos imaginado a Anastasia haciendo lo que hizo ella cuando estuvo delante de su "amo".

Y luego pasamos a segundo gran shock del libro, pero fue un shock de eso WOOOW. Pero solo les diremos que tendremos la oportunidad de ver a Christian el lugar contrario al que el siempre estuvo acostumbrado a estar (a nuestro gusto, la peor sombra de todas), y al mismo tiempo se saben el mayor secreto,mas oscuros y mas terrorífico de todos que las dejara con la boca abierta, si es que no le da algo mas.
Y finalmente viene la importante decisión que tiene que tomar Anastasia, la decisión de su vida, en donde Grey le ofrece nuevamente una clase de contrato, pero uno muy distinto al primero.

En definitiva este libro nos trajo muchas emociones, pero muchas, sobre todo nos impresionamos en mas de una vez. AQUÍ VIENE UN SPOILER MUNDIAL : cuando Christian tiene el accidente con Charlie Tango, prácticamente m-o-r-i-m-o-s, se nos fue el aire, lo bueno es que sabiamos que nada malo podía pasar porque tiene una tercera parte, y no hay tercera parte sin Christian Grey, así que en ese sentido estábamos tranquilas. (Selecciona el texto, para verlo con claridad)

El final fue perfecto, aunque no tardamos NADA, pero nada en comenzar a leer el tercero.
Nuestra reacción al terminar el libro

(