lunes, 1 de julio de 2013

Reseña: 50 Sombras de Grey (E.L. James)

Ficha Técnica:
Titulo: 50 Sombras de Grey
Titulo Original: Fifty Shades of Grey
Autor(a): E.L James
Editorial: Grijalbo
N° de paginas: 544
Serie: 50 Sombras de Grey (1° libro)

Sinopsis:
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres. Daily News. 


Primero que nada queremos contar que este libro fue nuestro "reencuentro" con la lectura, ya que ambas leíamos antes pero habíamos dejado de leer, y este año de la nada una compañera nos hablo totalmente emocionada sobre 50 Sombras de Grey, nos contó como 1000 spoilers, pero aun así quedamos fascinadas y ese mismo día comenzamos a leerlo, y bueno como ya se imaginaran fue Woooow, quedamos enganchadas del libro desde la primera letra, entendemos que algunas personas no soportan el libro, pero a nosotras nos encanto totalmente, y nos enamoramos (Obsesionamos) de Christian Grey. 

Partiremos por la historia. Anastasia Steele vivía junto a su mejor amiga Kate Kavanagh, la cual era una estudiante de periodismo y después de perseguir durante meses al enigmático Christian Grey, consiguió una entrevista de el, para el diario de la Universidad donde ambas estudiaban. Kate enfermo un día antes de la entrevista y prácticamente obligo a la inocente Ana a realizara ella la entrevista (que le cambio la vida) Anastasia acepto y fue, una vez que conoce a Christian, haber de partida la entrada de ella a la oficina de Grey fue un desastre, fue mal vestida, se callo y para rematar se comporto de la manera mas distinta posible de lo que era ella en realidad, dejando a un Christian fascinado y curioso totalmente convencido de que había encontrado lo que hace tiempo ya no tenia.
Luego se volvieron a reencontrar unas cuantas veces (mejor dicho encuentro que el propio Christian se encargo de que se realizaran), hasta que finalmente Grey  se convenció de que la quería dentro de su cama. 
(Aquí es donde realmente comienza la acción) Antes que nada la hermosa, inteligente, inocente y VIRGEN Anatasia Steele, pensó que Christian era un personaje literario de esos caballeros que nos llena de flores y corazones, pero la realidad era totalmente distinta. Una vez que Grey le muestra su "estilo de vida" totalmente particular y su cuarto del dolor como Ana le decía. Ana quedo totalmente desencajada con todo lo que ella creía que era el amor, y sobre todo lo que ella creía que era el sexo. (NO FUE LA ÚNICA). 

"En primer lugar, yo no hago el amor. Yo follo… duro" Christian Grey. 
                                                                  Nuestra reacción al leer esa frase:  

Y como ya saben el atractivo Christian le gustaba follar duro, y la inocente Anastasia mas que asustarse, creyó que fue lo mas excitante que había oído en su vida. Ya ok hasta aquí todo "bien", la acción comienza cuando Ana y Christian comienzan su relación, mas que sentimental, sexual. Todo por medio de un contrato en el cual se establecían reglas y limites para la conveniencia de ambos. En resumen es un historia de coqueteo, sexo, sadomasoquismo, celos, secretos, traumas y romance. En este libro al menos para nosotras el concepto de la poseción, la sumisión y todos esos términos, no lo teníamos muy claros o mejor dicho no los conocíamos. y ahora lo conocemos al revés y al derecho. 

Ahora seguimos con los personajes. Anastasia Steele, Ana es un joven inocente, inteligente, sincera, con unos pensamientos que nos sacaron mas de una carcajada, ansiosa de información o de aprendizaje el cual Grey se lo podía proporcionar, ademas de ser virgen que es de donde "nacía" toda la inocencia que ella tenia, ademas de no tener un pelo de sumisa al menos fuera de la cama, tenia un carácter bastante marcado y algo tímida pero solo la comienzo. Kate Kavanagh, la mejor amiga de Ana, es la mujer mas frontal que hemos conocido, decidida y podríamos decir que en personalidad solo personalidad que quede claro jaja, es como la versión femenina de Christian, lo mejor de ella era que siempre conseguía lo que quería, tenia el poder de convencimiento que cualquier persona querría tener, por su personalidad ya que siempre se sentía mas que cualquier persona. Elliot Grey, hermano adoptivo de Christian primero que nada es Sexy (no como Christian pero sexy de todas maneras) simpático, sincero, y bastante apuesto. Jose Rodriguez, es el mejor amigo de Ana, un joven humilde, muy muy buen amigo, y totalmente enamorado de ella, atento y dulce. y finalmente Christian Grey () primero que nada, sorry si no alargamos un poco aquí, pero es que tenemos tanto que decir de nuestro primer amor literario. Grey es un joven millonario totalmente y únicamente apuesto, sexy, directo, oscuro, tenia sus traumas y sus 50 sombras y poco a poco las vamos conociendo, amamos a Grey por los siglos de los siglos y lo amaremos para toda la vida, es que las que leyeron el libro nos entenderán, es tan hermoso y adictivo, ¡que levante la mano quien no quiere a un Christian Grey en su vida! y sombre todo es DOMINANTE. 

y llegamos al final, el final bucha el final al menos para nosotras estuvo perfecto, un final exacto como para dejarnos con la intriga de que pasara en los siguientes libros, pero mas que nada terminamos exactamente así: 
¡Ataque de pánico! 

y por ultimo les dejamos un Teaser trailer hecho por fans, que para nosotras es el mejor que hemos visto hasta el momento Aquí
y el contrato para que lo lean y lo descarguen por si quieren jugar, quien sabe jajaja Aquí

Reseña: 50 Sombras más Oscuras #2

5/5 Perfecto (como Christian)







11 comentarios:

  1. ¡Oh, por favor! Me encanta vuestra forma de hacer las reseñas, es una panza de reír bueno seamos sinceras no me parto sola pero la sonrisa se me pinta en la cara de forma permanente. A mí también me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, nos hace muy feliz lo que nos dices y que te gusten nuestras reseñas las hacemos con mucha dedicación y amor. estaremos publicando la reseña de la trilogía completa y muchas mas así ha esperar.....

      Eliminar
  2. disculpen la ignorancia, como me suscribo? me encanta este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, y gracias por tu comentario, mira al costado derecho de la pantalla justo abajo de los libro que estamos leyendo, hay un botón que dice "Siguenos", haz click ahí y listo :D, un besito

      Eliminar
  3. Yo acabo de leerme la saga entera y me ha encantado. Me quedo por aqui guapisimas. Espero que os paseis por mi blog y os guste. Un beso espero veros pronto xao
    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras, nos pasamos por tu blog y lo seguiremos. esperamos que nos sigas visitando saludos

      Eliminar
  4. hola chicas les encargo la trilogía por favor me encataria tenerla para leeerla cuando me sienta mal jajajajaja por favor .. . studio-anais@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme cuando te dijo que este libro hace MUCHO MAS q sacarte de estados depresivos, es impactante y terminaras tan enamorada de Grey como todas nosotras.... ya esta en tu correo la trilogía.

      Eliminar
  5. Hola chicas empeze a seguirlas y m encanta su blog y m gustaria leer esta trilogia ya q es bien famosa mi correo es naysha.shiroi@gmail.com
    Graxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, no lo puedo creer que NO HAYAS LEIDO 50 SOMBRAS......OMG!
      osea conocer a alguna mujer en el planeta q no haya leido esta trilogia (creo q voy a morir)
      TE ENVIDIO TANTO, daria todo lo q no tengo por leerme estos libros como la primera vez, te digo quedaras TOTAL Y COMPLETAMENTE IMPRESIONADA CON Mr.Grey y su obsesión por el control, ¡Como lo amo!

      Eliminar
  6. hola yo tampoco he leido esta trilogia jajaja, pero ultimamente me ha entrado curiosidad por leerla sera que me la puedes enviar por favor..steicy12345@gmail.com

    ResponderEliminar