viernes, 21 de junio de 2013

The Top Ten #2: Nuestras 10 mejores parejas (LIBROS)


Hola, hoy tenemos un nuevo Top ten, hemos pensado y pensado hasta decidirnos, así que aquí va nuestra segunda linda de nuestro 10 favoritos... 

Top ten N°2: Nuestras 10 mejores parejas de libros 

1) Mr. Darcy y Elizabeth Bennet (Orgullo y prejuicio) 
No se si es necesario explicar el porque, pero yo creo que a todas nos gustaría tener a un Mr. Darcy en nuestras vidas, pero como esto es de parejas, Lizzi Bennet es muy merecedora del amor de Mr. Darcy, ademas de ser una de las historias de amor mas lindas que hemos leído. 

2) Ana y St. Clair (Un beso en París) 
Nos encantas, desde que se conocieron que fueron inseparables, y me encantan las relaciones que parten siendo amigos y terminan en algo mas, y mucho mas cuando aun siendo amigos se gustan tanto que no pueden dejar de pasar tiempo juntos, son lindos y tienen muy merecido un lugar es esta lista.       
3) Jace y Clary (Cazadores de sombras)
Esta pareja si que nos ah hecho sufrir, y hemos pasado por todos las emociones releyendo su historia, así que como no van a estar aquí, si son perfectos y tenemos fe que Cassandra Clare los dejara ser felices para siempre. 
 

4) Katniss y Petta (Los juegos del hambre) 
Otros que nos han hecho sufrir, como no nos va a gustar esta pareja si esta conformada por Petta, quien no puede amar a Peeta, Nos encantan. 

5) Chistian Grey y Anastasia Steele (50 sombras de Grey) 
Con ellos, también hemos pasado por muchas emociones, y hemos sentido ganas de golpearlos a ambos aveces, pero son perfectos y su historia de amor nos encanta, no tanto por el sexo, sino por la forma en que se aman el uno al otro. y Christian Ufff. 

6) Travis y Abby (Beautifull Disaster) 
¿hace falta decir porque están aquí?



7) Magnus y Alec (Cazadores de sombras)
Una pareja especial, pero que aun así nos encantan, y nos hicieron reír un montón, pero sobre todo lo que mas nos gusta de ellos dos es que se aman, y son perfectoooooos! 

8) Eric y Judith (Pídeme lo que quieras)
Esta es una parejita de aquellas, totalmente opuestos, se aman pero se odian, cuando peleaban lo hacían con todo, y se separaban por siglos y luego como si nada regresaban, simplemente no podían  estar separados y nos encantan >.< 

9) Patch y Nora (Hush Hush) 
Que levante la mano, si a alguien no le gustan las historias de amor donde ahí ángeles, y si es asi, no saben nada de la vida. Y estos dos son perfectos. 

10) Bella y Edward (Crepúsculo) 
Sabemos que están pasados de moda, y algunos odian a los de la película, pero si nos ponemos a pensar solo en el libro, esta historia de amor es lindisima ¿o no?, linda linda. 




Y nuevamente tenemos un Bonustrack, pero es que realmente no podíamos dejar fuera a estos personajes, y si lo miramos de esta forma, no son una pareja sino un trió. 

Bonustrack: Will, Tessa y Jem (Cazadores de sombras los orígenes) 
No podemos decidirnos por Will o por Jem, es la primera vez que amamos a ambos y queremos
que Tessa se quede con ambos, y por supuesto la historia de amor nos encanta, la amamos, bueno en realidad amamos a Will y Jem, pero sin Tessa no podrían demostrar todo lo lindos que son, y de verdad que cuando decimos que nos hacen sufrir, es porque nos hacen sufrir, y dan ganas de que sean felices los 3 juntos pero veo difícil esa posibilidad.



Y eso seria, esperamos que les halla gustado. Y a ustedes ¿les gusta alguna de estas parejas?¿tienen alguna otra? Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario