domingo, 9 de junio de 2013

Soundtrack: El Infierno de Gabriel

Esta semana hemos elegido nuestro nuevo soundtrack de un libro que personalmente me hechizo desde que lo comencé a leer una historia tan potente y permanente en el tiempo merece ser contada y recordada a través de bandas sonoras que nos relaten esta hermosa historia de Gabriel y la hermosa joven Julia.

Soundtrack de la Semana: El Infierno de Gabriel.



Matthew Barber - And You Give + Lyrics


Esta canción ademas de aparecer en el libro me recuerda mucho a la historia y los sentimientos que Gabriel expresa por Julia.



Lady Antebellum - Just A Kiss

Esta canción  me llega al corazón por la letra es muy potente el concepto en general y bajo mi perspectiva describe tan bien la historia de los sentimientos mutuos entre julia y gabriel que no puedo evitar acordarme de ellos cuando la escucho, como comenzó todo "Solo un beso en tus labios a la luz de la luna". 



Esperemos que les guste el Soundtrack de esta semana y al igual que a nosotras estas canciones le recuerden a este hermoso y adictivo libro...

4 comentarios:

  1. Gracias a esta publicación conocí la romántica historia de gabriel y julia. Y el hermoso desenlace en el éxtasis de gabriel. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra saber eso, y ¿cierto que es linda la historia? a nostras nos encanta y estamos esperando ansiosas al tercera parte!
      Besitos :)

      Eliminar
  2. a mi me ha encantado otra canción más además de las que uds comentan, la de Dave Matthews Band - "Lying in the hands of god" el ritmo es genial.. es embriagador! Aún no leo el éxtasis de gabriel, pero acabo de terminar El infierno de Gabriel, y me ha sorprendido gratamente, sobretodo porque a pesar de ser clasificado como erótico, lo he encontrado más romántico y de lectura más enriquecedora al contarnos de Dante y Beatriz que muchos otros libros eróticos, en fin, mega recomendado el libro :) Saludos, desde Valparaíso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! escuche la cancion y literalmente la e AMADO, es hermosisima y ahora espero que nos sigas visitando y si tienes blog nos dejes el link, ahora con respecto a esta saga es hermosa y profunda mas que erotismo es romance como tu bien lo dices y amo profundamente este libro, saludos querida.

      Eliminar