domingo, 2 de junio de 2013

Reseña: Walking Disaster (Jamie Mc Guire)

Ficha Técnica:
♦ Titulo: Walking Disaster 
♦ Autor: Jamie Mc Guire
♦ Editorial:
Atria Books
♦ N° de páginas:
360
Saga Disaster #2



Sinopsis: 
¿Cuánto es amar Demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Este es el segundo libro de la serie Beautifull Disaster, visto desde la perspectiva de Travis Maddox donde se llega a conocer en profundidad todas sus emociones, al principio cuando termine el primer libro quede con gusto a poco ya que necesitaba una dosis más de este espectacular libro y seguir conociendo más sobre esta hermosa historia de amor. El hecho de enterarme de esta segunda parte fue una casualidad estaba navegando para encontrar más libros que me interesaran, cuando encontré este libro mi principal reacción al saberlo fue un shock inmenso.
Cita del Libro:
"Uno de estos días te vas a enamorar, hijo. No te conformes con cualquiera, Elige a la chica que no es fácil; por la que tienes que pelear y nunca dejes de luchar, Nunca"
Lo que más me gusta de este libro es la consistencia que tiene, siendo un punto de vista continuo de esta historia pero relatado por la vivencia de Travis, el comienzo de esta segunda parte es muy triste y esclarece muchas dudas con respecto a la personalidad de Travis y de su familia, en la primera parte del libro pudimos conocer solo un poco de la familia Maddox, estos 4 hombres que a muy temprana edad se quedaron sin su madre y con un padre que no sabía cómo lidiar con esta pena, desde este punto estos chicos guapos me conquistaron profundamente con sus distintas personalidades y su amor incondicional.
Desde ya les tenía mucha estima a todos los personajes y me atrapo en cada capítulo como lo hizo el primer libro, hay algunas reacciones de Travis que en la primera parte no lograba comprender, desde el hecho del apodo que Trav le da a Abby (Pigeon), o esta obsesión elevada que desarrollo por esta chica el hecho de que no podía dejarla ir aunque supiera que no era la persona correcta para ella por su forma de vivir o tratar a las mujeres con las que mantenía relaciones sexuales, este segundo libro es un perfecto complemento del primero en ningún momento sentirás aburrimiento o que ya está completamente desarrollada esta historia y no necesitaras seguir leyendo.
Con cada capítulo se sorprenderán, emocionaran hasta el borde de las lágrimas seguirá siendo un libro muy intenso, a mí personalmente este libro me obsesiono no podía parar en ningún momento cada vez que decir esta es la última pág. no pude parar incluso fue tanto que me lo termine en un solo día. al final necesitaba ayuda para poder superarlo.
Al llegar al epílogo fue totalmente sorprendente, el punto final de esta historia que no me esperaba, me emociono hasta las lágrimas y por fin me quede satisfecha con la terminación del libro me encanto el término que le dio la escritora al libro con un final soñado pero sin ser predecible.
Un libro muy recomendado, se enamoraran de esta historia al igual que yo lo hice y necesitaran continuar con el segundo libro ya que el primero no bastara. 
sentí una especial conexión con esta historia, ya que soy una romántica sin remedio pero el contexto de la historia es totalmente diferente y muy divertido, un amor único con mucha pasión y obsesión juntas, pero que me termino atrapando desde el inicio se los recomiendo desde todo mi corazón y si piensan que por ser la misma historia pero relatada por el otro protagonista no les gustara, les digo que se equivocan los dos libros son un complemento perfecto que nos amaran tanto juntos como separados.
Desde que termine el libro, siento un vació y mucha pena quiero seguir leyendo sobre esta historia y conocer mas de Travis ya que me enamore de el, pero es casi imposible seguir con otro libro por que el final del segundo es definitivo. mi amor por este personaje es tan fuerte que estoy evaluando volver a leer estos dos libros y ruego con todo mi corazón que hicieran película esta historia seria la mujer mas feliz del planeta.

Lista de libros:
1) Beautiful Disaster
2) Walking Disaster


5/5 (Perfecto)

2 comentarios:

  1. crei que era la unica enamorada de travis, mas cuando me lo imagine sosteniendo sus armas con los brazos estirados apuntando hacia dos lugares distintos fue epico para mi, pude ver sus musculos tensandose, estoy un poco enamorada de el...
    hay una tercera parte, es un relato corto de como fue la boda o bodas es entretenido...
    acabo de descubrir tu blog y me encantan las reseñas...saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja tenemos un complicado amor por el chico sarcastico de los Tatuajes Travis Maddox, es q el es un encanto y toda su historia con Abby la amo mas q nada, este chico me compro completamente desde la primera palabra q menciona y el nombre que le da lo ame completamente, lo q remato fue cuando bailo Satisfaccion sobre la mesa del comedor, ¡CUANTO LO AMO!

      Eliminar