Reseña: En las Redes del Placer (Shayla Black)

En Las Redes del Placer
♦ Autor: Shayla Black
♦ Editorial: Pamies
♦ N° de paginas: 243
♦ Año Edición: 2011
Serie El Guarda Espaldas #4

Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla.
Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.
Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.
Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

Hunter es un Seal que se encuentra con descanso por haber sufrido un disparo hace poco tiempo, entonces con una invitación de un amigo a formar un trió con una bella joven que necesita y quiere cumplir su más oscura fantasía de ser compartida entre dos hombres, bueno este es el cuarto libro de la serie “Amantes Perversos”, ya me los he leído los 3 anteriores y de todos fue el que menos me gusto y no logré conectar con el contexto en general, ya que encontré todo lo sucedido muy rápido un romance y conexión fortuita que esta escritora relata, donde los protagonistas se conocen y sienten un fuerte poder el cuál los envuelve y necesitan estar juntos, el libro en general es muy dinámico y rápido aunque todo sucede en un límite corto de tiempo.
Lo que me gusto fue como un hombre fuerte, alto y atlético de aspecto duro se enamora de una joven normal y le roba el corazón completamente que es capaz de hacer de todo para mantenerla segura pero igualmente hacerla explorar los límites de su sexualidad y conseguir la sumisión tan ansiada que necesita de ella, ya que Hunter es un hombre extremadamente dominante pero como el destaca “en la cama”, pero por todo este peligro que persigue a Kata necesita mantenerla segura y protegida y para agravar más la situación necesita que esta chica hermosa se enamore o acepte sus sentimientos por él.
Cuando consuman su primera noche juntos es todo un desastre no en la parte sexual sino que el organizador de este encuentro Ben el amigo “con derechos” de kata se emborracha y los deja solos para disfrutar y consumar esa conexión, a lo que kata se asusta tremendamente, escapándose de Hunter y emborrachándose y como es las vegas la ciudad del pecado, esta chica comete o su mayor error o bendición con este extraño que está recién conociendo.
Bueno como es una serie constantemente alrededor del libro vuelven personajes protagonistas de los anteriores como Jack con Morgan (protagonistas del primer libro), Kimber y Deke (protagonistas del segundo libro),  el hermoso Luck Traverson que me encanta totalmente. El desarrollo del libro tiene mucha pasión, peligro, confrontaciones, y secretos ocultos que se deben rebelar. Conoceremos más aspectos de la sumisión y dominación de la mano de este imponente hombre y lo que sería capaz de sacrificar por el bien de la mujer que ama.
Cita del Libro:—Quiero proponerte un trato, cielo. Hoy haré todo lo que sea necesario para neutralizar la amenaza que pesa sobre ti. Mañana serás libre en todos los aspectos.

Esta chica descubrirá los límites de su sumisión y si quiere ser sometida, como cambian los aspectos de su vida y que el peligro que la persigue puede estar más cerca de lo que ella imagino alguna vez. definitivamente el final de este libro me hizo sufrir mucho por el desenlace y lo que Hunter estaba dispuesto hacer para mantener a su amada segura, las emociones sin duda fueron intensas y comprendí en su totalidad el significado del libro "En las redes del placer" ya que hay mucho y muy intenso del que te atrapa y no te deja escapar.

3/5 (Aceptable)