lunes, 10 de junio de 2013

Reseña: Reflejada en Ti (Sylvia Day)


Ficha Técnica:
♦ Titulo: Reflejada en Ti
♦ Autora: Sylvia Day
♦ Editorial: Espasa
♦ N° de paginas: 311
♦ Fecha de publicación: 02/11/2012
Serie Crossfire #2

Sinopsis:
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?




Hace dos días comencé a leer los primero dos libros de esta trilogía por segunda vez, para tener en mi mente los recuerdos de este romance pasional y desenfrenado y seguir con el tercer libro cuya publicación fue hace pocas semanas y tenía que revivir los recuerdos de este romance para seguir con la continuación.
Para los que han seguido esta hermosa y apasionante historia de amor de Gideon y Eva les daré mi perspectiva y opinión personal, quizás la primera parte de la trilogía “No te Escondo Nada”, no convenció a muchas en las que me incluyo no puedo dejar de destacar que la pasión desenfrenada entre ellos me atrajo magníficamente, pero no que no logró agradarme fue el límite de la obsesión física que Gideon siente por Eva aunque es un sentimiento mutuo a veces me da un poco de miedo las cosas que hace el por ella y lo que sería capaz de hacer para mantenerla segura y protegida.
Bueno para las que leyeron la primera parte de la trilogía, esta segunda sigue muy ligada a la continuación del primer libro, claramente en esta segunda entrega las cosas se mezclan y complican mayormente poniendo a prueba la relación de estos personajes y el límite de la confianza que Eva siente hacia el hombre que ama, se revelaran los secretos profundos que esconde Gideon bajo estas temibles pesadillas y de la forma en la que puede perjudicar su relación con la mujer que ama, podrán en prueba lo que será capaz de hacer Eva para ayudarlo a derribar las paredes que ha impuesto este hombre para que nadie lo dañe ni las atraviese, claro está que el amor puede superar todas las barreras pero podrá conseguir mantener la confianza cuando tantos secretos se guardan y no quieren ser revelados para no dañar a la persona que amas, a pesar de todo esto Eva es una mujer muy fuerte y decidida pero habrá un fantasma del pasado dispuesto a atormentar su vida y hacerla vivir un infierno.
Conoceremos más los sentimientos de distintos personajes como Cary, el mejor amigo y casi hermano de Eva a mí personalmente me encanta él es una persona que le dice las realidades en los momentos precisos a Eva y la hace enfrentarse a las verdades a pesar de destacar constantemente que ellos “Están Jodidos” por todos los problemas del pasado, es como la conciencia de Eva y me encanta que tenga a alguien que la comprenda a tal nivel como si formara parte de ella y sus pensamientos. Conoceremos un poco más del carácter y reacciones de la mama de Eva y una visita del padre de ella que viene desde California. El padrastro millonario de Eva y por sobre todo la aparicion inesperada de un antiguo novio que llega para revivir recuerdos del pasado, aunque sea momentáneamente hace dudar de los sentimientos que Eva tiene hacia Gideon, Brett kline un sexy cantante que despierta las pasiones ocultas de muchas mujeres y en el pasado igualmente lo hizo con Eva, una fuerte atracción sexual que hubo hace mucho tiempo entre ellos, la revelación de una canción que Eva nunca pensó escuchar y la reacción de Gideon hacia esta situación extremadamente inesperada, dado por su siempre carácter controlado.
Extracto de la canción:
Chica rubia. Ahí estás tú.
Yo canto a la multitud, la música suena fuerte.
Estoy viviendo mi sueño, en la cresta de la ola,
Pero te veo ahí, con la luz del sol en el pelo,
Estoy dispuesto a marchar, desesperado por volar.
Chica rubia. Ahí estás tú.
Bailando para la multitud, la música suena fuerte.
Te quiero tanto que no puedo mirar a otro lado.
Luego, te pondrás de rodillas. Me suplicarás. Por favor.
Y luego te irás, sólo conozco tu cuerpo.
Chica rubia, ¿adónde te has ido?
Ya no estás ahí, con la luz del sol en el pelo.
Yo podía tenerte en el bar o en mi coche, en el asiento de atrás,
Pero nunca tuve tu corazón. Estoy deshecho.
Me pondré de rodillas y te suplicaré. Por favor.
Por favor, no te v ay as. Hay tantas cosas que quiero saber de ti.
Eva, por favor. Estoy arrodillado.
Chica rubia, ¿adónde te has ido?
Yo canto a la multitud, la música suena fuerte.
Y tú no estás ahí, con la luz del sol en el pelo.
Eva, por favor. Estoy arrodillado.
Pero las sorpresas no se quedan solo en este lugar, como dije anteriormente el regreso de un fantasma que puede ser la causa de que todo en la vida de Eva se derrumbe y pierda totalmente todo lo que ha conseguido incluido su tranquilidad, claro está que el Amor que siente Gideon por Eva es más fuerte y junto a su deseo de protección hacia ella, pero para hacer esto necesitara su plena confianza ya que estará arriesgando algo más que perderla para mantenerla segura y alejada de esta amenaza que la está acechando, mentira, engañara y desconcertara en muchas ocasiones con sus reacciones a Eva, su deseo de protección y posesión no solo de su cuerpo también su alma lo llevan al límite del cual solo habrá un resultado totalmente inesperado, tal es su deseo por esta chica que llevara a cabo una promesa que le hizo hace mucho tiempo y para mantenerla segura deberá alejarse de ella hasta que el peligro desaparezca de sus vidas y puedan estar totalmente juntos. Todo esto llevara a una confusión tremenda a Eva y las reacciones y acciones de Gideon tienen una explicación y motivo que será revelado al final de este segundo libro. Como Eva le apoda en el primer libro “Oscuro y Peligroso” es solo el inicio de lo que es Gideon verdaderamente.
Una muerte que lo cambiara todo y pondrá en jaque toda la vida de Eva y su más grande secreto, en general el libro me gustó mucho hasta que supe las consecuencias de algunas acciones de Gideon y lo que lo llevaron a hacer, me dio mucho miedo y dijo - okey esto es demasiado – pero al final lo termine comprendiendo y aunque sea raro aceptando.


(Esto me paso cuando termine el segundo libro)


Actualmente me encuentro leyendo el ultimo “Atada a ti”, y por lo que he avanzado me encanta la historia las cosas se han complicado mucho más pero no se puede negar que todo el amor, pasión y sexo desenfrenado sigue estando ahí.     





4/5 (Bueno)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario