miércoles, 12 de junio de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)


Ficha técnica:

♦ Titulo: Pídeme lo que quieras
♦ Autor(a): Megan Maxwell
♦ Editorial: Planeta
♦ N° de paginas: 464
♦ Serie: Pídeme lo que quieras (1° parte)


Sinopsis:

Tras la muerte se su padre, el prestigioso alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juego sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas de dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podria marcar el principio o el fin de la relación.


Llege a conocer este libro, porque había recién terminado de leer 50 sombras y estaba en un trance se de superación, y descubrí "Pídeme lo que quieras", comencé a leerlo pensando que me iba a encontrar con algo perfectamente igual a 50 sombras, pero de verdad que me sorprendí y mucho cuando me di cuenta de que tienen similitudes pero muchas mas diferencias. Y la verdad que me sorprendí pero para bien MUY para bien. 

Judith me sorprendió mucho, porque pensé que seria el típico personaje donde la mujer es tímida, y virgen. Pero no ella no es ni tímida ni virgen, es mas esta bastante lejos de ser tímida, me sorprendí mucho cuando conoce a Eric y le mete un chique (goma de mascar) en la boca, osea yo jamas haría eso, lo mejor de todo fue cuando descubrió que aquel hombre era su jefe, el dueño de la empresa en la cual ella trabaja. Luego de eso se comenzaron a conocer mas y Judith acepto salir a un cenar con el. Hasta ahí, yo creía que la historia era una copia de 50 sombras pero NO, en la cita descubrí los verdaderos gustos de Eric, aunque ya venia sospechando un poco antes, pero como antes de leer este libro mi mente era muy cerrada, y lo mas loco que había escuchado era el sado, no me imagine nunca que los gusto del guapísimo alemán eran tan (no se como describirlos) 

solo puedo decir que este gif, demuestra mi mi expresión de WTF, cuando supe de sus gustos

Antes me gustaría decir, que si no eres abierto de mente puede que no te guste mucho y te termine dando un infarto y lo sigo enserio. Lo que es yo, apenas supe que Eric era un voyeur quede pasmada, pero a la vez mas me entusiasme por seguir leyendo y no porque sea pervertida, sino que quería saber si Judith aceptaba o no es estilo de vida de Eric, después de unas cuantas paginas ya no lo encontraba TAN terrible, eso si que esta historia al menos para mi, la trama o el tema sexual es un poco fuerte, porque no sabia que eso existía, y poco a poco fue abriendo mi mente. 

Ahora que ya eh dejado claro que la historia no es apta para cardíacos, puedo decir que la historia en general me gusto MUCHOOOO, me dejo con la boca abierta muchas veces, y varias veces me dejaron con ganas de pegarle sus buenas patadas tanto a Eric como a Judith, y la historia de amor es bastante linda, y la canción que los identifica que, SOLO es de ellos, es perfecta y relata de verdad la forma de ser de ellos. aquí les dejo el vídeo, aquellos que ya hallan leído el libro la reconocerán inmediatamente. 



Ahora paso a los personajes...
En primer lugar Judith, me encanto su carácter, es bien alocada y sobre todo alegre, y como es digno de una persona de carácter, cuando se enojan es mejor que ni se le acerquen y así mismo es Judith, de sumisa no tiene nada, y si hace lo que hace, lo hace porque quiere y no porque se lo ordenen. Por otro lado tenemos a Eric, Eric es un poco como todos, me refiero a que es un millonario, que conoce bastante de sexo, y con un secretito oculto, ademas de ser bastante frió (le llamaban Iceman), pero aun así es bastante encantador este alemán.
También ahí un montón de otros personajes por ahí, que son bastantes importantes para la vida de estos nuestros protagonistas, y mas de uno traerán problemas entre ellos.

La historia me gusto mucho, mucho, seca Megan con eso lo digo todo, me mantuvo pegada desde el primer capitulo y no me demore nada en leer el libro, es muy facil de leer y entretenido.

                                   
5/5 Perfecto







Reseña Pídeme lo que quieras ahora y siempre ¡Aquí!

12 comentarios:

  1. Yo por aquí de nuevo.
    buenaangelina@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Angelina, si quieres este libro te avisamos es una trilogía te los enviaremos todos, saludos.

      Eliminar
  2. he hermosa podrias enviarme a gatita-2507@hotmail.com, pero quiero la trilogia completa .. besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro para mi es un placer, ya esta la trilogía en tu correo, besitos!

      Eliminar
  3. Me acabo de enterar de esta trilogía y eh leído comentarios muy buenos. Me los puedes enviar a chukechi@hotmail.com te lo agradecería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay linda con gusto te la envió y no puedo creer que no la hayas escuchado antes!!! te volverás literalmente loca después de conocer a Eric.

      Eliminar
    2. Apenas en Agosto conocí a Christian, hace un par de días a Björn no dudo nada del personaje de Eric :)
      Gracias! Mas pronto q tarde comienzo la lectura

      Eliminar
    3. Puchiiiiiiiii conociste a Bjon antes q a Eric?? el venia después para q te apasionaras mas con este sexy abogado, no importa siempre y cuando lo leas de nuevo!

      Eliminar
  4. Hola! Quiero leer la trilogia por favor enviamela! caro_cp75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola chicass acabo de ver esta trilogía y me encantaría leerla me las puedes enviar por favor gracias ...........
    studio-anais@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. libros enviados linda y si yo pudiera borrarme la memoria para leerlos como la primera vez lo haría!!!

      Eliminar