Reseña: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Megan Maxwell)

♦ Titulo: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
♦ Autor(a): Megan Maxwell
♦ Editorial: Planeta
♦ N° de paginas: 432
♦ Serie: Pídeme lo que quieras (2° parte)

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una cuidad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Si bien el primer libro de la serie Pídeme lo que quieras, me gusto, este me gusto el doble, desde principio a fin, y me quede pegada totalmente con la historia.
Haber este segundo libro comienza con una Jud indignadísima, que luego de causar su propio despido de la empresa, se larga a pasar las penas a la casa de su papá, y también en parte para dejar  y terminar definitivo todo lo que había vivido con en Eric, Pero Eric por supuesto vuelto loco por recuperar a su Jud, llamadola, llamado a su hermana, padre a TODO el mundo, para poder hablar con ella y tenerla a su lado nuevamente.
Yo, comencé el libro y esperaba ansiosa el momento donde Judith cayera rendida nuevamente a los brazos de Iceman , pero No señores eso no pasa, y en este libro si que vemos realmente el carácter de esta señorita que en el primero ya lo había notado, pero en este libro ufff, creí que Yo eres orgullosa pero Jud se pasa de lo limites, pero esta bien, yo digo que uno tiene que hacerse de rogar en la vida para que las cosas resulten (a veces), pero hubieron veces en donde Judith me desesperaba porque se aferraba mucho a su orgullo y para mi era ¡¡¡NOOO, ya basta, ya se acabo, vuelve con el mujer!!!!, pero no volvía, y el pobre Eric le rogaba de todas las formas posibles. hasta que finalmente la convence y mi felicidad era máxima (y esto sonara pervertido de mi parte, pero yo dije "Bien ahora viene la acción") y no porque, Judith se las quiso dar de célibe, e hizo sufrir un poquito mas al pobre Eric.
Hasta que finalmente la parejita se reconcilia de todas las formas posibles, pero como nada es perfecto, llega un nuevo "obstáculo" a la vida de la pajera. Flyn. El pequeño demonio sobrino de Eric, quien se integra a la historia, aunque tampoco es TAN terrible, solo que es un niño que no quiere a nadie mas que a su tío, y que no quiere nada a Jud pero nuestra protagonista se la puede con todo el mundo.
Y como dije todo es perfecto hasta que la pareja nuevamente tiene una pelea monumental, y Jud con su particular carácter agarra sus pertenencias y se manda a cambiar devuelta su pais, pero no sin antes dejar bien terminada la relación, como adelanto hasta Bjorn estuvo involucrado sin querer en la separación.
Aquí una frase para que se den cuenta del carácter de nuestra Jud:
"Como me digas que no te has dado cuenta de cómo esa tiparraca se te insinuaba hace unos segundos, te juro que cojo esa estatuilla que hay encima de tu mesa y te la cabeza"
Pero en fin  pasa tantas cosas y sobre todo el ultimo intento de Eric me dejo mas emocionada que nunca, esta igual como la caricatura del gif.

En esta segunda parte la vida sexual de los protagonista no es tan intensa como en el primero libro, osea es intensa pero no se centra totalmente en eso, sino que mas en la nueva vida de ambos viviendo juntos en Munich, sus variadas discusiones ya que como deben saber los que leyeron el primero libro, tanto Jud como Eric son muy opuestos y tienen ideas muy distintas, ademas de las reconciliaciones, el tratamiento de Eric (por su secreto que no revelare por si alguien aun no ah leído el primer libro)y todo el rollo de los otros personajes que aparecen en el libro.

A mi esta segunda parte me encanto, no pudo terminar de una manera mas perfecta, y me encariñe aun mas con protagonistas, de Flyn y todo, me gusto todo, y enserio que espero mas que ansiosa del tercero que esta pronto a estrenarse, les dejare un link al final de la reseña para que lean el primero capitulo que ya fue revelado del tercer libro y que esta buenísimo.

Para leer el 1° capitulo de Pídeme lo que quieres o déjame, haz click ¡Aquí!

Reseña Pídeme lo que quieras o Déjame ¡Aquí!