sábado, 1 de junio de 2013

Reseña: No te escondo nada (Sylvia Day)

♦ Titulo: No te escondo nada
♦ Autora: Sylvia Day
♦ Editorial: Espasa
♦ N° de paginas: 430
♦ Serie: Crossfire
(1° de la Saga)


Reseña: 
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca. Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera pagina a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ah hecho más que empezar..


Eva tramell es una joven de 24 años que se muda a vivir a Manhattan con su mejor amigo Cary, un joven encantador y bisexual. 
Cuando entra a trabajar en una empresa de publicidad su vida comienza a cambiar, mas específicamente cuando conoce a Gideon Cross un hombre serio, sexy, de ojos azules, y millonario ya que es dueño de varios negocios en nueva york desde gimnasios, bares, hoteles, etc. 
Desde el comienzo Eva se muestra muy reacia a el, ya que Gideon siempre fue muy directo al decirle las cosas y por otro lado estaba el trauma que llevaba Eva desde la infancia, una vez que comienza la relación entre ella y gideon no solo se descubren sus traumas sino que también un secreto de Gideon. 
___________♥♥___________

Comencé a leer esta historia con muchas expectativas y quizás por eso es que me lleve una pequeña decepción, en su la novela es buena y entretenida pero estuvo ese algo que no me podía convencer el todo, puede que mas que nada sea debido al protagonista masculino que pasaba y pasaba paginas y no podía conseguir creer en el, aun así  la historia me ah gustado, tiene sus similitudes a 50 sombras pero solo algunas en general no es comparable ya que tiene muchas cosas diferentes.
Los personajes todos tenían una personalidad diferente a mi sobre todo me ah encantado Cary Taylor, el mejor amigo de Eva, a pesar de ser indeciso y como decía Eva que se las arreglaba para arruinar su vida siempre, era simplemente genial.
Ademas de un montón de otros personajes unos que se ocupan de arreglar la vida de Eva y otros que lo único que buscan es arruinarla.
En definitiva No te escondo nada es una novela llena de romance, secretos y erotismo.
Como ya dije a mi en lo personal no me termino de convencer 100%, pero aun así deja totalmente intrigado para seguir con la saga.


3/5 (Aceptable)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario