viernes, 28 de junio de 2013

Reseña: The Marriage Trap (Jennifer Probst)

Ficha Técnica:
♦Titulo: The Marriage Trap
♦ Autora: Jennifer Probst♦ Editorial original: Pocket Books
♦ Año de Publicación: Octubre del 2012
♦ Género: Contemporáneo
♦ N° de Paginas: 222
Serie Marriage to a Billionaire

Sinopsis:
Para satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Michael Conte debe encontrar una esposa, alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Michael “propone” a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Maggie Ryan: si hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Alexa, y dejará de volver loca a Maggie con sus coqueteos demasiado cercanos para la comodidad.

Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente.
Hoy les traigo una nueva reseña de una saga que descubrí por casualidad y sinceramente me encanto, esta es la segunda entrega se una maravillosa historia de la espectacular escritora Jennifer Probst. Una mujer que con su sentido del romance me hechizo. 
Bueno siguiendo con la historia de estos amigos, que en el primer libro descubrimos toda la espectacular pero difícil historia entre Alexa y Nick, en esta segunda parte tendremos como protagonista a la hermana de Nick, Maggie y un espectacular Italiano Michael Conte. Que pudimos conocer un poco aunque superficialmente en el primer libro, principalmente que era un hombre muy sexy y coqueto (cosa que a mí me encanto).Volviendo a la temática de los matrimonios por conveniencia (me parece tan de la época antigua y por alguna extraña razón me gusta), veremos este supuesto trato de “Matrimonio” entre Maggie y Conte. Donde el busca conseguir una esposa rápidamente para no evitar el casamiento de su hermana que está dispuesta hacer de todo para estar con su ser amado que ya le propuso matrimonio y por una tradición familiar ella no se puede casar sin que su hermano mayor este casado ósea Conte, quien es muy sobreprotector con  sus hermanas causado por la muerte de su padre asumiendo un papel fundamental en la toma de decisiones y cuidado de sus hermanas, estaba desesperado y lo único que se le ocurrió es llevar a su supuesta “esposa” a Italia, fingir estar casado por toda la semana y luego inventar una excusa y un divorcio sorpresivo para que su familia no sospeche nada. Está claro que no encuentra nada mejor que proponérselo a una mujer que supuestamente lo odia y no se involucrara con el sentimentalmente, es decir Maggie. La cuál cree y afirma que este italiano está enamorado de Alexa, por lo cual necesita proteger a la familia de su hermano de las garras de este seductor e irresistible hombre.
En general la historia es muy complicada partiendo porque es imposible no encariñarse con la familia de tu supuesto esposo si estás viviendo en su casa por una semana, con una familia tran tradicional como lo son los Conte, hermanas cariñosas, simpáticas y dedicadas y ni hablar de la madre la señora Conte, una persona muy sabia y cariñosa, en mi perspectiva esta señora es la viva personificación de las hadas madrinas actuales y leyendo el libro se darán cuenta de por qué lo digo, esta señora conoce tan bien a sus hijos que sabe darles en empujoncito que necesitan para tomar una drástica decisión.
No olvidemos que Maggie y Conte no están casados realmente, pero empujados por las circunstancias deberán casarse, mezclando sentimientos que están ocultos, reviviendo pasiones que tendrán que ser liberadas, miedos que se desataran y podrán romper todo los que los une. Michael Conte luchara por lo que quiere y una asustadiza Maggie que teme enfrentarse a la realidad que tanto logro negar por la fría crianza de sus padres que les dieron a ella y su hermano Nick, se revelaran traumas del pasado que dejaran a Maggie con una decisión importante que tomar para su felicidad y por supuesto no podemos ni debemos olvidar, todo esto lo inicio con un hechizo de amor lanzado por Maggie para encontrar su amor verdadero y no sentirse bacía nunca más, en este punto fue muy diferente ya que la “madre tierra” le envió todo lo contraria de su lista a Alexa un hombre totalmente polo opuesto a lo que ella pensaba que quería o necesitaba para ser feliz. En este caso la lista de Maggie solo describe a un hombre a la perfección Michael Conte.  

Lista de Maggie: 
  1.  Un hombre con su sentido de la lealtad. 
  2.  Un hombre con un sentido de familia. 
  3.  Un hombre que es un buen amante. 
  4.  Un hombre que puede ser mi amigo. 
  5.  Un hombre que me puede desafiar. 
  6.  Un hombre al que puedo confesar mis secretos.
  7.  Un hombre en quien pueda confiar. 
  8.  Un hombre con confianza. 
  9.  Un hombre con corazón abierto. 
  10.  Un hombre que luche por mí.
  11.  Un hombre que puede amarme tal y como soy. 



(Esta Canción me recuerda a Maggie y Michael)
Por supuesto esta espectacular historia debe continuar, y conoceremos desde la llegada de Maggie a Italia a una joven Carina Conte (Hermana menos de Michael), una chica tímida, cariñosa y muy enamorada del mejor amigo de su hermano el espectacular Max Grey, siempre ah estado enamorada de este hombre pero el solo la ve como la hermana menor de su mejor amigo.
Cometiendo un grave error de subestimar a esta chica y mirarla constantemente solo como una adolescente  Carina tendrá que tomar decisiones importantes en su vida por supuesto guiada principalmente por una mujer que conoce de mundo y sobre todo de hombre como lo es Maggie que le abrirá los ojos frente a cosas que Carina nunca pensó conocer como su sexualidad de mujer. Así que chicas esperen la reseña de esta tercera entrega que sinceramente es mi favorita...

Lista de Libros:

2) The Marriage Trap
3) The Marriage Mistake 
4) The Mariage Merger


4/5 Bueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario