lunes, 17 de junio de 2013

Reseña: Love Story (Erich Segal)


Ficha técnica 

♦ Titulo: Love Story
♦ Autor: Erich Segal
♦ Editorial: Vergara
♦ N° de paginas: 176


Sinopsis: 

Oliver Barrett, previene de una opulenta familia, es un joven estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Jennifer Cavilleri, de 24 años, estudiante de música y arte, es de origen italiano y trabaja como bibliotecaria. Un día Oliver pide un libro en la biblioteca y le sorprende el descaro de la muchacha.La invita a tomar cafe...
A partir de aquí se inicia una historia vieja como el mundo,pero no perderá su belleza estremecedora ni su poderoso impacto sentimental por mucho que se repita. Esta novela combina con maravillosa ternura la juventud, el amor y la tragedia. 

Este libro, lo leí hace muchoooooo, pero nunca lo termine,y un día estaba viendo una serie y nombran la película y me acorde de que había dejado hace tiempo ese libro a medio leer, así que lo termine y dije algún día hablare sobre el, y así paso muchoooo tiempo de nuevo y bueno aquí estoy hablando de el.

haber, el libro parte con el tremendo spoiler de lo que pasara al final del libro, pero no me importo porque lo interesante era saber que pasaba mientras ellos están juntos y se enamoran. 
La historia es muy linda, me encantan ambos personajes y se conocen de una manera tan cómica que me hizo reír desde que comencé a leer, pero mientras iba pasando las paginas ni me dieron muchas ganas de reír, pero aun así la historia de amor de ellos dos seguía siendo muy linda, es totalmente AMOR, es 100% amor, las millones de frases que entrega el libro, no se todo dentro de el es amor, incluso lo que uno siente cuando lo termina de leer. 

Los personajes son perfectos. Jenny, es muy chistosa, su personalidad es lo máximo, ella es lo máximo, y es muy descarada y loca, nunca cambio eso en ella y eso fue lo mejor, ademas de ser muy fuerte. 
Oliver, es el chico rico, yo diría que alado de Jenny el es el inocente, pero era encantador, y muy tierno, a mi me enamoro. 

"Amar significa no tener que decir nunca lo siento"

Esa frase me encanta, y ahí un montón de frases que también me encantan, porque como ya dije todo dentro del libro es amor. y se merece de verdad ser leído es un clásico y les aseguro que terminaran enamoradas del amor, y van a reír y llorar (Yo llore un montón, sobre todo al final) pero aun así es ♥.

4/5 Bueno 





5 comentarios:

  1. Hi hi. Saludes yo de nuevo.
    buenaangelina@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. buenaangelina@yahoo.com
    <3<3<3 Saludes.

    ResponderEliminar
  3. Llore también con el final no lo esperaba no pude volver a leerlo por más que quise y ya tan más de 7 años gracias por sus reseñas

    ResponderEliminar
  4. Podrías enviarme este libro tmb xfis, gladys_fortanel@hotmail.com

    ResponderEliminar