domingo, 23 de junio de 2013

Reseña: Cazadores de sombras:Ciudad de los Ángeles Caídos (Cassandra Clare)

Ficha Técnica: 
♦ Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos
♦ Titulo original: The Mortal Instrument: City of Fallen Angels
♦ Autor(a): Cassandra Clare
♦ Editorial: Destino
♦ N° de paginas: 412
♦ Serie: Cazadores de sombras

Reseña: 
Amor, sangre, triación y venganza. Los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles caídos. Simon Lewis está teniendo alguno problemas para adaptarse a su nueva vida como vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una cazadora de sombras y pasar tiempo su novio Jace. Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Que es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la cuidad sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la  de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos cazadores de sombras para salvar el día.

En esta cuarta parte, la historia cambia un poco, al menos para mi parecer se trata mas de lo que pasa con la vida de Simon que con la vida de los protagonistas que estábamos acostumbrados antes, pero aun así me pareció bien ese giro que lo dio Cassandra a la historia. 
En este libro todos vuelven a Nueva York y siguen haciendo sus vidas, y creemos que todo va bien, hasta que comienzan a pasar cosas extrañas. 
Lo primero. Un bebé fue abandonado misteriosamente en un hospital, con una nota donde la madre del bebé pedía que le aplicaran eutanasia al pequeño, ya que ella no era capas de matarlo y pedía clemencia por el. Ok, eso si fue extraño y es justo ahí, cuando te das cuenta de que algo va mal, y comienza el martirio de la madre de Clary al enterarse de lo que le había ocurrido al bebé, aunque la duda no se queda para siempre porque luego sabemos cual es la naturaleza de lo que estaba pasando y es esta todo muy relacionado con lo que ah pasado anteriormente en los libros. 
Ahora vuelvo a Simon que esta ¿confundido?, no se como expresarlo, primero esta con esto de que no sabe que hacer con el mismo, luego de haberse transformado en algo mas que un simple vampiro (Vale, vale, todos sabemos que era mas que un simple vampiro porque podía salir a la luz del sol) pero ahora ademas de eso tiene un nuevo "Poder", que lo hace aun mas especial y encima de esto lo están persiguiendo. Y por otra parte esta con este asunto de no saber como decidirse entre Issi y Maia que ambas están totalmente colgadas de el. 
Y luego esta Jace (), que se esta comportando de una forma bastante extraña con Clary y aquí me quiero detener un momento para hacer la siguiente pregunta ¿Porque Cassandra no deja en paz a esta pareja?, cuando yo creía que al fin podríamos disfrutar de un noviazgo lleno de flores y corazón entre Clary y Jace, pasa algo que les impide estar en paz en uno con el otro. 

Mi reacción con lo que pasa entre Jace y Clary. 

Ya pero tampoco quiero ser tan negativa con respecto a ellos, ya que igual pudimos disfrutar aunque sea a gotas el amor que se tienen el uno al otro, y cuando les digo que fue a gotas de verdad fue a gotas, pero bucha que fue intenso cada momento que están juntos. 
Ademas en este libro comienza realmente Malec para mi y me encantas, ademas de otras relaciones que también se establecen. 

Ademas entran nuevos personajes. Kyle, es el nuevo integrante del grupo de música de Simon, un chico simpático, buena persona pero que tiene mucho que ver con alguien. 
y también esta Lilith, una mujer mas que malvada, y mas antigua que que cualquier cosa, que desea conseguir lo que quiere a través de la peor manipulación. 

En fin, no tengo mucho que decir de este libro, puede ser que Ciudad de Cristal dejo la vara tan alta, que este me decepciono un poco, no digo que sea malo, pero tampoco es uno de mis favoritos de la daga, y es que simplemente No me causo nada ademas de que note que el libro es un poco lento, y si sentí alguna emoción fuerte fue recién al final, pero el final es otro tema, ya que fue nuevamente del estilo "No se pierda el próximo capitulo", y yo quede plop. Pero en general el libro no es malo, pero tampoco bueno, solo que da una muy buena pasada para el próximo libro, y obviamente Cassandra lo logro, y me dejo con muchas ganas de saber que pasara. 
3/5 Aceptable


Aquí les dejo los link de las reseñas de los 3 libros anteriores: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario