Reseña: Cazadores de sombras, Ciudad de Cristal (Cassandra Clare)

Titulo: Cazadores de sombras, Ciudad de cristal
Titulo Original: The Mortal Instruments, City of Glass
Autor(a): Cassandra Clare
Editorial: Destino
N° de paginas: 535
Saga: Cazadores de sombras

Para salvar la vida de su madre, clary debe viajar hasta la cuidad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que valla y Simon ha sido encarcelado por los propios cazadores de sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras Clary traba amistad con Sebatian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: La única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobos, vampiros y otras criaturas del submundo dejar de un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Increíble, de verdad este libro es INCREÍBLE, me ah encantado desde la primera pagina hasta la ultima, y me atrevería a decir que Ciudad de Cristal, es el mejor libro de la saga. Cuando comencé a leer esta tercera parte, venia con todas las esperanzas de que sea mejor que el segundo (aunque el segundo no es malo, para nada) pero supe por ahí, que tiempo atrás solo seria una triología en vez de una saga, entonces mi mente supuso que este libro iba a lanzarse con todo, y bueno no me decepciono para nada. Me quito muchas horas de sueño, y lo disfrute muchísimo.

En este libro nos encontramos con MUCHAS emociones, mas que en los libros anteriores, hubieron momentos en los que creí que ya no vería el final del túnel pero luego ¡saaas! el final del túnel aparece, y mis emociones se estabilizaban.
Lo mejor de todo fue cuando me entere de algo que venia esperando hace mucho y fue exactamente así:

Haber al comienzo de libro, no pasa mucho, pero cuando llegan a Idris comienza realmente la aventura. Desde el primer libro que quería saber como era Idris o mas que Idris, quería saber como era Alacante, y la clave.

hablare un poco mas de los personajes, Clary realmente se convirtió en mi heroína, me sorprendió mucho su valentía en el este libro. Jace desde que comence el libro lo estaba odiando, se comporto como un idiota por lo menos una buena parte del libro, pero luego cambio y me volvió a enamorar,. yo creo que fue el que mas sufrió en el libro, y EL fue el responsable de que pase por tantas emociones, en una cierta parte del libro Jace le entrega una carta a Clary que en libro solo mencionan una muy pequeña parte, pero luego cuando la leí completa casi muero de pena.

Mi reacción cuando leí la carta

Así que les dejare en link para que lean la carta completa al final de la reseña.
Luego esta Simon, en este libro al fin se da cuenta de que su relación con Clary no esta destinada a ser algo mas que una amistad, y no se si fue por eso o no, pero me callo mucho mejor en este libro, aunque igual me dio pena por que lo encerraron por algo que el ni siquiera tenia culpa. Luego Alec y Magnus, no puedo  nombrarlos por separado porque desde el segundo libro que para mi son uno, y me encantaaaan, MALEC es mi segunda pareja favorita del libro. Valentine, solo diré una cosa de el: Detestable.
Y como en este libro aparece un nuevo personaje bastante importante para la historia hablare un poco de el, Sebastian, no hablare mucho de el eso si para no contar nada que no se pueda, pero debo decir que a cuando recién apareció, lo único que quería era que Clary lo utilizara para sacarle celos a Jace, era encantador, siempre sonreía y desde que conoció a Clary se mantuvo cerca de ella, hasta ahí lo ame, después fue difícil para mi, los que hallan leído el libro entenderán por que.

Y finalmente llegamos a la parte antes del final, y debo decir que tan terrible al menos para mi, creí que moriría, mi vida había perdido el sentido y todas esas cosas.

Mi reacción con tal desgracia.

El final, de verdad que acabo con todos mis males, y supe que podría morir tranquila, bueno en realidad no porque la saga sigue.