sábado, 1 de junio de 2013

Reseña: Beautiful Disaster (Jamie Mc Guire)

Datos del Libro:

♦ Titulo: Beautiful Disater
♦ Autor: Jamie Mc Guire
♦ Editorial:
Simon & Schuster, Inc.
♦ N° de paginas:
319
♦ Saga: Disater
(1° de la saga Disaster)


Sinopsis

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si él pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


(Canción de Ed Sheeran - Kiss me)

                                         

Abby, una chica común y corriente con un comportamiento siempre mantenido en los límites correctos, tranquila seria y muy preocupada de sus estudios, pero todo lo que esta historia te puede ofrecer comienza en una pelea a la que Abby asiste con su mejor amiga América, el protagonista de esta pelea es el chico malo Travis Madoox.
Desde este momento este Hermoso Desastre me trapo completamente en su primer contacto entre Abby y Travis, quede totalmente enganchada de la historia sobre todo cuando le dio ese apodo tan especial
Extracto del libro:

— ¡Hey! ¡Aléjate de ella! —gruñó Travis, empujando a cualquiera que se me acercara. Su expresión severa se convirtió en una sonrisa al ver mi camisa, y luego secó mi cara con una toalla—. Lo siento mucho, Pigeon. (Traducción de Paloma, es un apodo por tener el pecho manchado de sangre)

Este primer contacto de Trav con Abby me encanto y hechizo al mismo tiempo suspire como una tonta cuando le dio ese apodo tan tierno. Este es el chico malo que todas en nuestra vida necesitamos conocer, sexy con una personalidad espectacular y un ego inmenso, pero a pesar de todo esto mi sentido común me dice que debo odiarlo desde el principio cosa que no conseguí ni siquiera cuando las cosas se pusieron muy mal.
Era imposible para Abby evitar estar cerca de Travis ya que su mejor amiga América era novia del primo de Travis, Shepley. Aunque debemos destacar que intento estar alejada y negarse hasta el cansancio estos sentimientos, al principio Travis la vio como un desafío ósea no era común para el que una simple chica se le negara desde el principio siendo el  chico más sexy, popular y deseable de la Universidad de Eastern.
No digamos que no lo intento desde el inicio porque sería mentir, pero Abby se mantuvo firme en su decisión de no ser una más que callera en las garras de este “Chico Malo”, la unión de esta historia me pareció muy divertida, no es de todos los días que se echen a perder las calderas de agua caliente en el edificio que te hospedas y por casi obligación tu amiga te haga ir q quedarte al departamento de la mismísima tentación (Departamento de Travis con Sheple), y para seguir aumentando obstáculos a esta resistencia y tener que compartir algo más que el departamento, y enterarse de la vida amorosa de este chico ya que Travis solo tiene sexo en la sala y no en su cama, según lo que cuenta en el libro “no deja pasar mujeres a su habitación”.
Bueno esta historia contiene muchos aspectos que te harán amarla, sobre todo mucho AMOR-DESAMOR. Es complicado que dos personas se equivoquen tanto para encontrar su camino para estar juntos y cometan tantos errores para darse cuenta de lo que sienten el uno por el otro, por ejemplo Travis necesito ver a Abby (Pegui como él le decía) interesada en otro hombre Parker (chico de fraternidad, con mucho dinero, educación y todo un caballero), al cual Trav odiaba con todo su corazón para darse cuenta de que haría de todo para estar con ella.
La apuesta fue muy entretenida ver a estas dos personas que se gustan conviviendo por un mes bajo los términos de “amigos” fue divertido de ver, hubo muchas partes del libro que me mantuvieron con el corazón muy apretado, con mucha pena y otras partes que me hicieron suspirar como una tonta.

                                                  ___________♥♥___________


En un punto muy importante de la historia podrán conocer en profundidad los sentimientos de Travis por Abby que son cada vez más intensos, es un romance que mantendrá la expectativa hasta el final ya que esta chica tranquila de aspecto siempre controlado da un giro totalmente a la historia mostrando fantasmas del pasado que la persiguen y que decidió enterrar hace muchos años para tener un nuevo comienzo, el lado muy posesivo de Travis y lo mucho que lucha por lo que quiere y no dejara escapar, desenlaces trágicos que conllevan a términos de la historia y explican muchas actitudes de los personajes, y un final que nunca podrás adivinar a mí me sorprendió mucho las ultimas 50 pág. me mantuvieron muy expectante en lo que esta historia culminaría y debo destacar que fue más de lo que esperaba.
Me quede muy pegada hasta hoy y cuando me entere que se publicó una segunda parte titulada Walking Disaster, grite de la emoción, claro que este es un libro de la misma historia pero relatada desde la perspectiva de Travis sus sentimientos y emociones, es decir un complemento del primer libro (relatado por Abby) al principio cuando me entere de esto me decepciono un poquito porque sería como repetir escenas del libro pero no fue así es totalmente sorprendente y adictivo como el primero.
Muy recomendado!!!!!  

5/5 (Perfecto)



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario y sigue visitando nuestro Blog para q te enteres de las nuevas reseñas q iremos subiendo

      Eliminar
  2. Me gustaría leerlo. Lo tienes en pdf. Acaba de descubrir tú bloq y me encanta. Abriendome la puerta o mejor dicho las paginas de muchas historias que con tus opiniones que despiertas mucho más laa ganas de lerlas. Saludes desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un gusto para Nosotras que ustedes se Motiven A Leer Los Libros Por Nuestras Reseñas, Si Quieres Que Te Lo Enviemos Mandanos Tu Correo Y Te Enviamos El Pdf Un Besito Saludos :)

      Eliminar
    2. Listo, ya te lo enviamos esperamos que lo disfrites es buenisimo :D

      Eliminar