Reseña: Atada a Ti (Sylvia Day)

♦ Autora: Sylvia Day
♦ Editorial: Espasa
♦ N° de paginas: 244
♦ Año de Publicación: 2013
♦ Género: Erótico
Serie Crossfire #3

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Lo principal que partiré comentando es que te amo y te odio Sylvia Day, como es posible que hayas creado esta hermoso, potente y erótica historia de amor y nos dejes así.
Cuando termine hace algunos meses el segundo libro “Reflejada en ti” de la serie comenzó mi lenta y agotante espera por la tercera entrega de la serie que me cautivo completamente literalmente termine sumida en un mar de lágrimas en el libro anterior, mi depresión duro mucho tiempo por el impacto que me provoco lo que hizo Guideon, este hombre me supera lo comprendo y no lo comprendo la mayoría del tiempo me desconcierta en definición estoy en conflicto con los sentimientos que tengo por el pero al mismo tiempo me encanta, hechiza y enamora constantemente.
Cuando estaba leyendo el segundo me dolió mucho que el la alejara completamente de su vida sin más palabras solo la promesa de confianza y amor verdadero que para mí no hubiera sido suficiente, no sé cómo Eva aguanto tanto y no se volvió loca, para todas las que hayan leído la saga saben lo que hizo Guideon para mantener a Eva a salvo evitando revivir recuerdos dolorosos del pasado que ella trata de alejar constantemente, como consecuencia la muerte del hermanastro violador de Eva (que es un maldito enfermo), desde ese punto comienza esta tercera entrega del libro cuando ella acude a su casa después de haber escuchado el relato y sospecha de la detective donde daba por hecho que Guideon había matado al hermanastro cosa que era cierta y ellos dos enfrentado una nueva realidad juntos.

Spoiler de la escena final del “Reflejada en Ti”
Yo me moví, imitando su posición. Le levanté el mentón. Le acaricié la cara con mis manos y mis labios. Susurrándole por la piel mi gratitud por su regalo.
- Gracias... gracias... gracias.
Me agarró apretando los brazos con fuerza alrededor de mi cuerpo. Apretó su rostro contra mi cuello.
- ¿Qué va a pasarnos ahora?
- Lo que tenga que pasarnos. Juntos.

Yo de que está mal y no me juzguen pero me encanto el “Regalo” que Guideon le hizo a Eva, pero sabía que esto traería consecuencias para su relación y al mismo tiempo muchas interrogantes me fueron contestadas y mi corazoncito dañado perdono a Guideon por todo el mal que le causo a Eva por su falta de comunicación lo comprendí y hasta me dio pena lo que había tenido que hacer para mantener a la mujer que ama a salvo.
Bueno cuando comencé el tercer libro debo destacar que mis expectativas eran altísimas y sabía que mi corazón iba a sufrir mucho, como anteriormente les dije comenzó desde la misma noche de este encuentro revelador entre Guideon y Eva, comprendiendo todo lo que él había hecho por ella y amándolo cada vez más ella ya no podía seguir separada de él, pero lamentablemente esta es una historia de amor que contiene mucho suspenso entre otras cosas, se conocerán nuevos personajes como el de una periodista que quiere algo más que una buena historia, la vuelta de un Ex novio cantante y muy sexy que no se dará por vencido respecto a los recuerdos de su relación pasada con Eva trayendo de vuelta toda su música y la canción reveladora “Rubia” que entre otras cosas este chico sí que traerá muchos problemas, la vida cada vez más complicada de Cary con su bisexualidad y relación compartida con su novio Trey, la modelo con la que comparte sexo Tatiana y al final una noticia que lo cambiara todo, el papa de Eva regresara a la ciudad por una reveladora noticia que no podrá soportar, en definitiva una vez más la vida de Eva se complicara de muchas maneras y tendrá que saber sobrellevar los errores que lo provocaron.
Lo que no me logra convencer o quizás gustar es el nivel de obsesión, que a mi parecer se intensifico demasiado en este libro, ósea está bien estar enamorado de una persona y que esta sea tu alma gemela, pero por favor estos chicos están locos y obsesionados con poseerse constantemente, son insaciables y muy sexuales, su posesión va más allá de lo imaginable cosa que me tiene completamente anonadada, es normal que tiene por obligación que ocultar su relación de los demás al menos por un límite razonable de tiempo para que Guideon no sea sospechoso de asesinato, por lo cual tendrán que mantener su distancia socialmente pero esto no los impide estar juntos en privado cosa que pasa constantemente en momentos cargados de mucho sexo y romanticismo cosa que me encanta.
Claro siendo un hombre muy controlado y posesivo hace cosas muy hermosas con Eva para estar cerca de ella que estoy segura las harán suspirar, viajes planeados que estarán cargados con todo el amor que estas dos personas se pueden entregar, claro está que ya con todo el avance que han realizado ellos como pareja el único paso que quedaba era la gran propuesta para la que Eva puedo o no estar preparada, esto lo descubrirán durante el libro de una manera muy romántica al estilo de Guideon, conoceremos más secretos de él y comprenderán su forma de actuar y relacionarse con la gente y su profundo amor hacia Eva.
En definitiva habrá muchas sorpresas, suspenso, mentiras que se tendrán que revelar, sexo constante, salvaje, romántico y muy posesivo entre ellos. Esta relación me encanta pero me estresa a la vez por los constantes cambios y entre ellos y ese loco deseo que los rodea de estar siempre juntos que es muy obsesivo.
Se llevaran muchas sorpresas gratas e ingratas y el final quedaran por unos segundos con ganas de matar a Sylvia Day, aunque yo todavía las tengo como nos deja así y tener que estar esperando otro año por el cuarto y además una nota que me leyó el pensamiento de lo primero que pensé,

“Este libro no puede terminar así”

Spoiler con nota de la autora:
NOTA DE LA AUTORASí, querido lector. Tienes razón. Es imposible que éste sea el final.El viaje de Gideon y Eva aún no ha terminado. Estoy deseando ver adónde nos lleva después.Con mis mejores deseos,Sylvia
                                       (Selecciona la frase para poder leerla con claridad)

Como dije anteriormente odio y amo a la escritora pero por mí que siguiera infinitamente con esta serie, ahora a esperar otro año por el cuarto.
Ojala los rumores sean ciertos y hagan de Crossfire una serie de televisión para poder ver todo este amor y romance desbordado en la pantalla, espero que les haya gustado mi reseña.