martes, 11 de junio de 2013

Fanfic: No me dejes ir (Nuestro primer Fanfic)


A través del tiempo los amores se fortalecen los primero son los que nunca se olvidan pero eso no quiere decir que estén destinados a ser los últimos, a veces son amores imposibles que marcan la vida de las dos personas involucradas y estos nunca se superan, o simplemente se olvidan por un largo tiempo perdiendo el conocimiento de que alguna vez existió, en algunos casos algunos dicen que es mejor haberlo tenido y perdido que nunca haberlo conocido, pero esto es solo un leve consuelo para superar la pérdida sufrida.

Eloisa y Caroline son las mejores amigas desde la infancia, viven juntas en el corazón de Nueva York, además de ser socias y  poseedoras de una agencia de modelaje. Su vidas iban perfectamente, hasta que una día conocen a los dos encantadores y muy diferentes hombres que les cambiarían sus vidas para siempre, Ethan un joven dueño de una agencia de publicidad y Jonathan un reconocido fotógrafo de Nueva York, ambos trabajan juntos y son los mejores amigos. Caroline al ver a Ethan queda completamente encantada con él, y así mismo Isa de Jonathan, pero lo que no sabían estas dos parejas es que el amor no es como ellos creían, y que cuando la llama de un amor se viene arrastrando desde hace años, difícilmente se puede apagar  y así mismo puede consumir todo lo que lo rodea, secretos serán revelados que pondrán a prueba recuerdos y sentimientos del pasado.

No me dejes ir, es nuestro primer Fanfic, una historia historia llena de amor, celos, amistad, traición, y muchas emociones mas. ¡Estreno Jueves!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario